Síndrome Subacromial
Os detallo que es lo que me sucede y haber si me podéis ayudar. Soy un chico de 24 años que practica deporte bastante intensamente o por lo menos antes. Presento un dolor en el hombro izquierdo, aproximadamente desde hace 1 año, después de hacer unos pequeños reposos (semana si y semana no) y acudir a un masajista el dolor persistía. Al acudir al traumatólogo, y después de varias sesiones de rehabilitación (TENS, infrarrojos y poco más...), una placa de rayos por (ver hueso"acromion", todo correcto) y una resonancia en la que me diagnostican síndrome subacromial con tendinopatía supraespinoso, me realizaron 3 infiltraciones en el hombro (deltoides), con un intervalo de una semana entre ellas, y el dolor sigue persistiendo, todo hay que decir que en el periodo de infiltraciones algo de ejercicio practique... Después de esto lo siguiente ha sido una electromiografía del hombro, bíceps, muñeca, y dedos del brazo izquierdo, con resultados todo correctos... A día de hoy el dolor persiste, entreno muy poco y a un nivel muy bajo, en breve me realizare otra electromiografía(nervio trazo largo, valorar disfunción de serratos) o eso pone en el volante del medico. Ahora os toca a vosotros aver si me podéis ayudar y dar consejillos, de si debo dejar de entrenar totalmente, algún ejercicio de rehabilitación, o alguna idea porque el traumatólogo ya no sabe que hacer conmigo.
1 respuesta
Respuesta de aleja73
1