Necesito ayuda para recuperarme tras la rotura de la tibia y el peroné de mi pierna

Hola espero que me pueda ayudar, resulta que el 14 de agosto me rompí la tibia y el peroné me operaron y me pusieron tornillos a los dos meses me hacen radiografía y too va bien pero hay que quitar un tornillo, bueno me lo estraen y ya, ok ahora bien hoy fui al medico y ya me quitaron las grapas pero me ha dicho que la operación esta muy bien pero el pie esta mal no tengo casi movolidad y esta como encallao pero claro a mi no me habían dicho que moviera, bueno a lo que vamos la rehabilitación en el hospital puedo tardar mucho me ha dicho que la haga yo misma pero no se como me da miedo que me quede coja. Espero no haber sido una pesada pero estoy un poco preocupada sin más un saludo espero que me responda pronto gracias
Respuesta
1
Para este tipo de fracturas, la rehabilitación de Fisioterapia es absolutamente imprescindible. No permitas que te dejen sin ella, ni que te convenzan de hacerla por ti misma, ya que por uno mismo no se tiene el suficiente conocimiento de cómo, cuánto y por qué hacer cada movimiento. Si además ya has perdido movilidad, si no acudes pronto a rehabilitación, notarás de por vida una limitación en tu pie, lo que a largo plazo puede repercutir en tu cadera, rodilla e incluso espalda.
Insiste, la rehabilitación es un derecho de todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas