Me he cortado la yema del dedo con una maquina

El viernes pasado me corte la yema del dedo con una maquina de lonchear el fiambre, voy día si y día no a curármelo
quisiera saber cuanto tiempo tardara en salir la piel nueva
y me han dicho que hay cremas regenerativas que dicen que la piel salga antes, ¿son realmente buenas?

1 respuesta

Respuesta
Estas preguntas tan concretas creo que es más factible que se las realice a quien le está curando la herida. El tiempo de curación depende de multitud de factores, tales como la forma y profundidad del corte, su aspecto, si ha habido o no infección, la separación entre los bordes, el tratamiento inmediato... lo que yo pudiera decirle sin duda sería basado en mera teoría, y no a la vista de su herida, tal y como la persona que le cure seguro podrá decirle basada en su experiencia.
En cuanto a las cremas, le digo lo mismo: en función del tratamiento que esté siguiendo su médico o enfermero le aconsejará sobre la aplicación de dichas cremas, aunque ya le anticipo que los milagros no existen, y que lo más adecuado es sin duda que siga las instrucciones de esa persona, que es quien puede ayudarle mejor ya que está viendo la evolución de su herida cada día.
Siento no poder ayudarle más.
Si tiene alguna otra cuestión no dude en ponerse de nuevo en contacto conmigo; si considera que su duda está resulelta, le pediría que calificase la respuesta para así poder darla por finalizada.
Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos para la evolución de su dedo.
Enrique.