Resultado resonancia magnética hombro
A ver si me puede echar una mano con el diagnostico de mi lesión. Le escribo el resultado de la resonancia magnética hecha en el hombro derecho.
HALLAZGOS: Cambios degenerativos hipertróficos en articulación acromio-clavicular, con disminución del espacio articular y formación de osteofitos, que condiciona disminución del espacio subacromial. Condiciona tendinopatía crónica del supraespinoso.
Infraespinoso y redondo menos sin signos patológicos.
Cabeza humeral de morfología y señal de resonancia normal, con una pequeña goeda subcondral en su vertiente posterolateral.
Labrum aparentemente integro. No se identifica clara lesión SLAP, aunque la artroRM es la técnica de elección para valoración de dicha patología.
No se visualiza derrame articular.
Tendón subescapular sin alteraciones significativas.
Tendón del bíceps en la corredera bicipital, íntegro.
CONCLUSIÓN : Labrum aparentemente integro. No se identifica clara lesión SLAP, aunque la artroRM es la técnica de elección para valoración de dicha patología,
¿Ahora mi duda es esta, tengo afectado el cartílago del hombro? No tengo conocimientos de medicina, pero al referirse a los cambios degenerativos con disminución del espacio articular, es el cartílago,¿no?