¿Hola qué puedo hacer si el Icam me realiza alta y yo sigo con los mismos dolores y cada vez a mas?

El problema es que me detectaron una pertusion cervical con un pinzamiento de c5 y c6 solo me realizaron masajes ya que hay una contractura muy grande y no me dieron ni tabla de ejercicios y en el CAP aún sigo a la espera del traumatólogo el viernes m dieron alta en el Icam y no aguanto más de media hora en un asiento, tengo dolores lumbares pero no me hicieron resonancia y dolor en todo el brazo y hombro izquierdo y hace días empece también. A tener dolores también en la pierna derecha y no me realizaron ninguna prueba y mañana tengo que ir a trabajar y no se cómo hacerlo ?

Respuesta
1

Le diría que acudiera urgente a un fisioterapeuta para que pudiera valorar su situación y, lo que es más importante, iniciara algún tipo de acción terapéutica para poder aliviarle. Por medio de técnicas físicas, terapia manual, masaje, etc, es probable que pueda encontrar algún tipo de mejoría en un corto plazo. Si acude al sistema sanitario actual, lo más probable es que tarde más tiempo.

Muchas gracias por la respuesta ahora necesito saber que hacer con el tema Icam y como hacer para poder hacer una rehabilitación sin tener que estar 7 horas sentada en mi puesto laboral ya que no soy capaz de aguantar más de una hora sentada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas