Arcalion

Tengo algunos problemas personales y necesito concentrarme para mis estudios, cosa que ahora mismo me resulta muy difícil. Me han recomendado arcalion. ¿Es bueno? ¿Hay otro mejor? ¿Cuándo deje de tomarlo me costará más concentarme o tendré algún tipo de problema de abstinecia?

1 respuesta

Respuesta
Ese medicamento contiene una sola vitamina más que nada para estados carenciales de esa.
Yo te recomiendo algún complejo vitamínico que también contenga minerales (Pharmaton, vital, supradyn ...) y lo puedes tomar durante 1 o como máximo 2 meses.
No tendrás ningún tipo de abstinencia como comentas, nada más es un complejo para cuando se esta cansado, trabajando mucho, estudiando y no se toma una dieta equilibrada. Así estarás menos cansado y te podrás concentrar mejor.