Medicamento para el rubor facial
Desde que era pequeña sufro este problema y es que a poco que alguien me habla, en situaciones en las que soy protagonitas, cuando la atención se centra en mi, cuando tengo que hablar en publico etc... Mi cara se vuelve de un color rojo insoportable, y cuanto más tensa es la situación esa rojez se ve acompañada por sudor, temblor de voz y de manos etc.
Me he informado mucho sobre el tema y necesito una solución ya. Me han hablado de varios medicamentos que dicen que funcionan y que mejoran ese problema que son:
-Sumial
-Seroxat
-Tenormin
-Paroxetina
Me gustaría que me hablara de estos medicamentos para saber si son efectivos y si no lo son que me diera el nombre de alguno que solucionara mi problema.
También he oído hablar de una operación para el problema de eritrofobia y me gustaría más información sobre ella.
Agradezcom mucho la respuesta porque es un problema que me tiene desesperada y hace imposible en ocasiones mi vida.
Me he informado mucho sobre el tema y necesito una solución ya. Me han hablado de varios medicamentos que dicen que funcionan y que mejoran ese problema que son:
-Sumial
-Seroxat
-Tenormin
-Paroxetina
Me gustaría que me hablara de estos medicamentos para saber si son efectivos y si no lo son que me diera el nombre de alguno que solucionara mi problema.
También he oído hablar de una operación para el problema de eritrofobia y me gustaría más información sobre ella.
Agradezcom mucho la respuesta porque es un problema que me tiene desesperada y hace imposible en ocasiones mi vida.
Respuesta de fsarro
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Anonimo Anonimo