Medicamento para aumentar concentración
Te escribo ya que necesito saber cual medicamento puede servirme para estimular mi memoria; sinceramente no se si debería llamarle así, pero necesito algún medicamento que me ayude porque estudio una carrera en la que me exigen manejar conceptos textuales por lo cual la memoria resulta una herramienta sumamente valiosa, lamentablemente no soy tan memoriona como algunas de mis amigas por eso he estado buscando algún medicamento que pueda ayudarme.
Anteriormente tome gamalate, pero lo deje ya que no era muy económico, y el año anterior tome piritinol; pero ahora me gustaría tener más opciones y tener la posibilidad de informarme acerca de lo que estoy ingiriendo.
Busque información sobre estos medicamentos (gamalate y piritinol) y me encontré con algo similar, ya que ambos eran clasificados como Reactivadores Neurocerebrales, sin embargo me gustaría saber que es recomendable en mi caso si un
¿Reactivadores Neurocerebrales o estimulantes centrales? (estimulantes del S.N.C)
Se despide
Lunatika
21 años
Anteriormente tome gamalate, pero lo deje ya que no era muy económico, y el año anterior tome piritinol; pero ahora me gustaría tener más opciones y tener la posibilidad de informarme acerca de lo que estoy ingiriendo.
Busque información sobre estos medicamentos (gamalate y piritinol) y me encontré con algo similar, ya que ambos eran clasificados como Reactivadores Neurocerebrales, sin embargo me gustaría saber que es recomendable en mi caso si un
¿Reactivadores Neurocerebrales o estimulantes centrales? (estimulantes del S.N.C)
Se despide
Lunatika
21 años
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
3