Otra pregunta abusando de tu amabilidad

Hola Rouck, te saludo nuevamente y abusando de tu amabilidad te pregunto sobre el tema de la hormonas ya que esta directamente relacionado con el tema de la menopausia. Cuando tenia 20 años me quitaron del pecho izquierdo algo que se llamaba " fibroadenomatosis" y me dijeron que era propensa a este tipo de problema por lo que no debía tomar hormonas, jamas use anticonceptivos por ese motivo y hoy con 53 años y menopáusica me da un poco de respeto el tema de que tuviera que tomar hormonas. Que me dirías sobre este tema. Desde ya te quedo agradecida por tu tiempo y tu voluntad y te dejo un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no siempre es necesario tomar hormonas en la menopausia, hay mujeres que con remedios caseros y mucha fuerza de voluntad han conseguido superar la menopausia sin tomarlos. Así que el que mejor te puede aconsejar del tema de la patología que tuviste es el ginecólogo que te lleva y saber las opciones. La verdad que mucho no puedo ayudarte.
Mucha suerte.