Ciprofloxacino 500

Hace 3 días me diagnosticaron una disuria por la cual me recetaron nolotil y ciprofloxacino 500.
Yo estoy buscando quedarme embarazada y para cuando me han diagnosticado yo ya había ovulado por lo que no se si este medicamento podría estar haciendo algún daño en el caso de que hubiese quedado embarazada.
Necesito saber si es recomendable dejar el tratamiento o arriesgarme. Y los perjuicios que esto pudiera ocasionar en el feto en el caso de estar embarazada (el embrión aun no se habría implantado al inicio del tratamiento)

1 respuesta

Respuesta
Lo indicado y recomendable es que se lo digas al medico y el evalúe, dos cosas, primero si estas embarazada y dos si así fuera cambiar el ttº si lo cree conveniente.