Microlut

¿Es fiable? ¿Yo tengo unos olvidos y la tomo fuera de horario.es confiable?
Respuesta
Como todos los anticonceptivos es confiable aunque no tanto como otras alternativas del mercado com Yaz, Velara que tiene otros componentes que las hace más confiables.
Con respecto a tus olvidos la puedes tomar si te olvidaste máximo al otro día las dos juntos es decir la del día anterior olvidada y la de ese día pero es preferible que la tomes a la misma hora todos los días para aumentar su eficiencia.