Prueva del vhi 1-2
Quisiera preguntarle sobre una prueba que me hice ayer en un laboratorio privado del vhi que por suerte y gracias a Dios salio NEGATIVO, la prueba me la he echo a las 15 semanas y media de una situación de riesgo con una chica de penetración sin preservativos, y a las 12 semanas y dos días con la misma chica pero en esta ocasión fue una felación que ella me hizo sin preservativos, y lo que le quisiera preguntar me puedo ya quedar tranquilo y si ya el resultado es definitivo.
También quisiera preguntarle que el método del análisis fue, ENZIMAFLUOROINMUNOENSAYO, y ahora pone un apartado que dice, observaciones:valoración combinada con antígeno p24 del HVI-1. Es para que me diga usted si este es el método Elisa o es otro método y en caso que no sea una Elisa si es igual de fiable.
También quisiera preguntarle que el método del análisis fue, ENZIMAFLUOROINMUNOENSAYO, y ahora pone un apartado que dice, observaciones:valoración combinada con antígeno p24 del HVI-1. Es para que me diga usted si este es el método Elisa o es otro método y en caso que no sea una Elisa si es igual de fiable.
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
1