Axonotmesis s1 por hernia disco l5-s1
Varon, 28años, 1.75cm, 85gk; Dx: hernia disco l5-s1 con compromiso raiz s1, hecha RMN y EMG(se confirma radiculopatia s1, axonotmesis). Llevo 6 semanas de evolucion, el EMG me lo hice a la 5ª semana. He tomado casi de todo. Dudas:
-¿Para la regeneracion axonal el hidroxil va bien no? He tomado una caja, ¿puedo tomar otra ya o esperar?(Llevo 2 semanas sin tomar hidroxil).
-Es mejor arcoxia 60mg o ibuprofeno como antiinflamatorio para mi proceso
-Llevo 2 cajas de inztitan, el neurofisiologo me dijo que no hay problemas, los tendría si tengo algún antecedente o alguna predisposición(q me lo generaría tanto 1 dosis como 10 por ej.).Debo reducirlos paulatinamente para evitar la supresión de eje, ¿por ello la tercera caja me la pondré alterna no?.
-¿Para la regeneracion axonal el hidroxil va bien no? He tomado una caja, ¿puedo tomar otra ya o esperar?(Llevo 2 semanas sin tomar hidroxil).
-Es mejor arcoxia 60mg o ibuprofeno como antiinflamatorio para mi proceso
-Llevo 2 cajas de inztitan, el neurofisiologo me dijo que no hay problemas, los tendría si tengo algún antecedente o alguna predisposición(q me lo generaría tanto 1 dosis como 10 por ej.).Debo reducirlos paulatinamente para evitar la supresión de eje, ¿por ello la tercera caja me la pondré alterna no?.
2 respuestas
Respuesta de farmaciared
1
Respuesta de fsarro
1