Aspirina, sí o no

Hola, un saludo. Me gustaría que me dijeras qué hay de cierto en que tomar diariamente aspirina es beneficioso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aspirina a dosis bajas se ha visto que es muy beneficioso en aquellas personas que ya han sufrido un primer evento isquémico coronario o cerebrovascular de:
- Infarto de miocardio
- Angina estable o inestable
- Angioplastia coronaria
- Accidente cerebrovascular no hemorrágico transitorio o permanente
- Reducción de la oclusión del injerto después de realizar un by-pass coronario.