Velara

Buenas tardes hace unos días le realice una pregunta acerca de Velara y Trigon depot, su respuesta es que si afectaba y por precaución durante un mes utilizara otros medios anticonceptivos. Pero se me olvido decirle que el mes justamente lo hace el 26 de febrero que es cuando me tiene que dar la regla y lo que no se es si tengo que dejar que me de la regla normal y después sigo tomando Velara y ya hace sus efectos anticonceptivos o por el contrario tengo que utilizar la regla de los siete días (o sea no dejar descanso este mes).
Gracias de antemano
Respuesta
Continua con tu tratamiento habitual del Velara, empezando cuando te toque. Si no vuelves a pincharte trigon, ya no hace falta que tomes otras medidas adicionales, puesto que ya ha pasdo 1 mes.