Isotretinoina y embarazo
Bueno tengo una duda grandísima.. El dermatólogo me recetó isotretinoina hace dos días.. Tengo acné pero no muy grave, me dijo que en un mes mi piel ya iba a estar bien. El problema es que mi ultima regla fue bien rara, me tenia que venir el 22 de febrero y me empezó a bajar marrón y muy poco el 27, ese sangrado leve duró 3 días y luego bajó mi regla normal durante varios días, como 6 o 7 (a mi la regla siempre me dura sólo 5 días) y yo tuve relaciones sin protección el 13, 16 y 17 de marzo, quiero saber si hay mucho riesgo de que pueda quedar embarazada, no se si tomar isoface, en realidad hoy tomé una tableta, pero no se si seguir tomándolas o esperar a que me baje la regla para sacarme de dudas porque sé perfectamente que el feto puede nacer con malformaciones, así que quisiera saber que puedo hacer, es urgente ya que debo saber la respuesta YA, muchas gracias!
PD: si por a o b esté embarazada, ¿esa tableta que tome puede afectar a mi bebe? Gracias
PD2: el doctor me receto también unos antibióticos con una crema, ¿puedo ir tomando los antibióticos y echándome la crema o tiene que ser a la par con la isotretinoina?
PD: si por a o b esté embarazada, ¿esa tableta que tome puede afectar a mi bebe? Gracias
PD2: el doctor me receto también unos antibióticos con una crema, ¿puedo ir tomando los antibióticos y echándome la crema o tiene que ser a la par con la isotretinoina?
2 respuestas
Respuesta de dacris
1
Respuesta de fsarro