Diagnostico

Hola, no se si me podrías decir que sugieren estos análisis.
Eritrosedimentación: 2,0mm
Suero urato: 4.0mg/dl
Proteina c activa: 3,3mg/l
Tirotropina: 2,57mUI/l
Factor reumatico: < 4 UI/ML
Ac.anti nucleares: 0,31
Hla b27: negativo
Ac anti peptido ciclico citrulinado: 91 U/ml.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
De nada.
Dame datos del paciente. En cualquier consulta médica te los pedirían, y no estamos en mi consulta sino en un foro de internet (con lo que no son solo importantes esos datos, son IMPRESCINDIBLES para poder hacer una mínima aproximación diagnóstica).
Continúa la pregunta.
Hola, el paciente tiene 50 años tiene tenosinuvitis en la muñeca de la mano izquierda, aunque también había tenido en los dedos indice de las 2 manos. Hace tiempo se le hicieron otros análisis para descartar una artritis reumatoide y salieron negativos, en estos análisis lo único que le han añadido respecto a los otros es el anti peptido cíclico citruliano, el resto son repetidas. ¿Al paciente Le diagnosticaron una tenosinuvitis repetitiva.El resultado de estos últlmos análisis podrían dar una artritis reumatoide positiva?
Con los datos que me apuntas no puedo confirmar ni descartar una artritis reumatoide. Harían falta, entre otras cosas, un examen físico (ver al paciente), biológico (artrocentesis) y pruebas de imagen (placas radiográficas) para llegar (o no) a dicho diagnóstico.
Los resultados que anotas son normales.
Hola otra vez y perdona, las pruebas radiológicas(radiografías) salen bien no hay afectación de los huesos, el aspecto físico es normal no se le nota nada, no tiene dolor solo si hace gestos bruscos, la movilidad de la muñeca es normal, no tiene dolor nocturno, no se si es suficiente.Una pregunta, ¿dándome todos los valores negativos menos el anti peptido cíclico citruliano se podría tomar como una A.R.? Perdona que te insista pero me tiene preocupado. Gracias y un saludo.
No parece ser una artritis reumatoide. Creo que deberías finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas