Hace dos días tuve relaciones con mi novio y desde eso tengo unos hongos en la vagina

Mira mi problema es que hace dos días tuve relaciones con mi novio y desde eso tengo unos hongos en la vagina son como montoncitos blancos y espesos por dentro de la vagina que me producen piquinia y a veces un poco de ardor, te ruego el favor de que me digas que hacer, que medicina me recomiendas, ya que estoy en otro país y no conozco a nadie y no se que hacer estoy muy preocupada, muchas gracias
Respuesta
1
Lo mejor en este caso seria que te viese un medico (ginecólogo) que fuese el que hiciese un estudio y comprobara que realmente son hongos ya que también podría ser algún tipo de virus por ejemplo.
Como antifúngico yo te recomiendo el clotrimazol vaginal al 2% de la que deberás poner en el interior de la vagina 5 g durante 3 días. También lo tienes en óvulos vaginales aunque personalmente a mi me gusta más en crema.
No suele existir problema y se suele dispensar sin receta aunque por supuesto depende de las leyes de cada país.
¿Más dudas? Aquí me tienes para lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas