Mao y dmt

Anacyclus me gustaría me explicases exactamente que es un inhibidor mao, y por que no es bueno mezclarlo con dmt, que consecuencias trae y efectos nocivos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no voy a ayudarte.
Como bien pareces saber, IMAOs y DMT son incompatibles. Sus efectos sobre la bioquímica del cerebro son exactamente antagónicos. Compaginarlos trae efectos muy graves, incluso fatales, para quien lo haga. Pero teniendo en cuenta que estoy actuando como asesor de medicamentos, mientras que el DMT está considerado como una droga alucinógena y no un fármaco, no entro en más aclaraciones.
Te recomiendo que mires bien lo que te metes antes de hacerlo.
Cuídate