Lavado del pelo

Suelo ir al gimnasio, por lo que esos días que voy me ducho por la mañana y luego cuando vuelvo por la noche.. ¿es perjudicial para el pelo tanto lavado?..

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio si usas un champú suave una de las veces y uno anticaída (el pilexil que si no recuerdo mal ya usabas) no tiene que haber ningún problema, casi te diría que es peor el secado con la tolla si lo haces muy fuerte o con secador, mejor pon la tolla y deja que se humedezca y lo que queda que se seque al aire, si tu trabajo y las horas a lo que lo haces lo permite claro.
Por supuesto aclara bien siempre el pelo para que no quede champú y nada más.
Me sorprende tu prontitud en responder. Muchas gracias. ¿Hablas del champú suave como cual conoces?. ¿Si después del gimnasio habiendo sudado el pelo no te o lavas es perjudicial para él?.
Ya ves suelo trabajar al lado del ordenador y si respondo rapido así luego no e olvido de responderos ;-).
Champús suaves que conozco y uso personalmente y me encanta es el de klorane de avena y que te recomiendo. En principio toda suciedad es perjudicial para el pelo pero por supuesto tampoco es necesario que nada más ensuciarse se lave, es recomendable una higiene adecuada y segin he escuchado a algún dermatólogo saobre este tema un lavado de una vez al día al pelo le sienta bien, si es 2 veces al día en caso de que se ensucie pues es necesaria esa higiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas