Pastillas para dieta

¿Qué pastillas puedo tomar para adelgazar?
Si son anoréxicas o bueno te quitan el habito de comer en exceso
Quisiera saber si hay pastillas que sean anfetaminas
Solo quiero saber nombres

2 Respuestas

Respuesta
1
Como solo quieres conocer nombres te citare algunas:
Reductil, Surmenalit, arcalion y benerva.
Las anfetaminas ya están todas retidradas del mercado. El reductil es un derivado pero con menos efecto de anfetamina y con menos problemas que las anfetaminas.
Los otros son derivados de la vitamina b con efectos anorexigenicos.
¿Más dudas? Aquí me tienes para lo que quieras.
Muchas gracias por la información la verdad es que es solo para no comprar pastillas que contengan anfetaminas porque me han dicho que son muy dañinas y que son de alto riesgo de dependencia. Yo estuve tomando las pastillas que se llaman ectiva y si me funcionaron pero a veces me sentía un poco aguitada o bueno deprimida, y no se si me podrías informar de algunas que con dieta te ayuden a bajar de peso y que en vez de deprimirte te hagan sentir con mucha energía y activa, hace un tiempo mi hermana tomaba unas pastillas que se llaman forever energy y esas te mantenían bien activa y te quitaba las ansias por comer entre comidas pero parece que le quitaron lo que es el guaraná y le pusieron otra sustancia y por lo mismo ya no tiene el mismo efecto
Bueno me despido con un beso
Mil gracias
Respuesta

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Perdi 6 libras la primera semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas