Problema de acné

Hola, como estas. Creo en base a lo que he visto sobre tus respuestas estoy convencido que eres la indicada para ayudarnme, estoy en tratamiento pero la verdad esto me esta agotando la paciencia, el tratamiento que estoy tomando es puro local, me gustaría saber si ademas de esto puedo tomar algún tipo de medicinas para hacer más efectivo el tratamiento, la dermatóloga dice que voy bien pero la verdad es que yo no soy una persona que tenga muchos recursos económicos, ya que las consultas están demasiado caras, y siguen aumentando, bueno al grano, quiero tomarme las asepxias,
Respuesta
1
La verdad es que nuestro idioma es rivco y variado y me cuesta un poco entenderte. Creo que me quieres decir si puedes usar alguna cosa más para mejorar el tratamiento, entiendo que puro local quieres decir solo a base de jabones y cremas lo que no entiendo es que quieres decir con tomarte las asepsias.
¿Me puedes acalar un poco mejor las cosas para poder ayudarte tanto como pueda?
Mira las asepsias, son capsulas, que contienen sustancias naturales, la verdad es que están muy de moda acá en mexico, dicen que son muy buenas para disminuir el exceso de grasa en el cuerpo y ademas gracias a sus ingredientes matan las bacterias causantes del acné, la susutancia se llama el actium lapa, y la equinacea purpurea son sustancias naturales.
Disculpa creí que te había respondido el otro día y por algún motivo no te envíe la respuesta he estado vatrios días sin conectarme y hoy que lo hago de nuevo me encuentro que sigue sin contestar, así que espero aclararte algo y solo te puedo pedir perdón por la tardanza.
Sobre el Actium Lapa decirte que no lo conozco, he buscado información sobre y la verdad no he encontrado nada en o que es plantas medicinales luego no te lo puedo valorar. La -Equinacea es un aplanta que se usa para etimular el sistema inmunológico, inmunoestimulante aumentando así las defendsas del cuerpo frente a infecciones. En nuestro caso esta es una actividad que te vendría bien para tu acné ya que nos ayudaría a evitarte las infecciones de los granos del acné.
Personalmente creo que lo puedes tomar al menos un mes y ver que tal te va, mal no te va a hacer ninguno y no interfira con tu actual tratamiento luego en todo caso nos podrá ayudar pero no perjudicar.
Siento la tardanza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas