El Tafil (Alprazolam) engorda?

¿Quisiera saber si el Tafil (Alprazolam) engorda o impide adelgazar? Llevo una semana tomándolo, una tableta por las noches y por medio de internet me entere que tiene ese efecto, ami siempre me ha gustado hacer ejercicio y mantenerme en mi peso incluso adelgazar un poco mas, por eso me inquieta y me preocupa tanto saber si es verdad, ¿qué me podría decir acerca de eso?

Respuesta

Entre la documentación fiable que he podido encontrar solo encuentro como reacciones adversas "cambio en el peso" y "perdida de apetito"; no es un muy específico. Entiendo que no vas a tomarlo muchos días porque de echo se recomiendan tratamientos cortos, durante el tiempo que dure el tratamiento intenta cuidar un poco más la dieta y en principio no tendrás problemas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes. Engorda si comes más que antes o te mueves menos, pero dudo que te engordes mucho si cuidas tu peso.