¿Puede meliane retrasarte el periodo?

Hola, he tomado la píldora por primera vez hace más de un mes, y siempre he tenido el periodo muy regular, pero este mes llevo un retraso de más de tres semanas, me he echo el test de embarazo y sale negativo.
¿Puede este retraso ser debido a las pastillas meliane?
Gracias
Respuesta
1
Lo primer decirte que puedes estra tranquila en cuanto a un posible embarazo ya que el test ha sido negativo y es una prueba muy fiable. Dte que con la píldora sobre todo en las primeras cajas `pueden ocurrir unas "anomalias" en la regla, en este caso se llama amenorrea y están descritos en bastantes chicas que la han tomado, sobre todo en las primeras cajas.
Sigue tomándola como te correspondería, el siguiente ciclo ya casi seguro que seria normal, recuerda también que no sois relojes de precisión y el stress, nerviosismo, examennes, también os influyen y esto puede hacer variar vuestro ciclo.
Lo primer decirte que puedes estar tranquila en cuanto a un posible embarazo ya que el test ha sido negativo y es una prueba muy fiable.
De que con la píldora sobre todo en los primeros ciclos pueden ocurrir unas "anomalias" en la regla, en este caso se llama amenorrea y están descritos en bastantes chicas que la han tomado, sobre todo en las primeras cajas.
Sigue tomándola como te correspondería, el siguiente ciclo ya casi seguro que seria normal, recuerda también que no sois relojes de precisión y el stress, nerviosismo, examennes, también os influyen y esto puede hacer variar vuestro ciclo.
Tranquila y continua el tratamiento con normalidad.
Gracias por contestarme, ya m eha venido el periodo, me quedé más tranquila, puede que m haya influido como dices el tema del estrés, ya que estudio informática por las mañanas y veterinaria por las tardes, y trabajo de noche algunos días, me dejó muy tranquila vuestra respuesta.
Gracias por todo.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas