Thiomucase

Me gustaría saber cuál es tu opinión acerca de la Mezcla de dos partes de Thiomucase con una de Trombocid, como reductor de celulitis localizada.
¿Puede tener efectos secundarios?
¿Cuál debe ser su posología? Y ¿Durante cuánto tiempo?
Alguien me ha comentado que lo utilizó y le salieron bultitos por todo el cuerpo (¿quizás una alergia?) Y en cambio otras personas comentan que les ha ido muy bien como reductor. Es por esto que quisiera saber la opinión de un experto como tu.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una de las cremas típicas anticelulíticas, el trombocid mejora la circulación y el thiomucase actúa sobre la celulitis propiamente dicha y esta muy indicado su uso en casos de celulitis localizada.
Es una union muy buena y hace que aumente el efceto anticelulítico.
Al ser un tratamiento de vía tópica es raro que aparezcan efectos adversos excepto los propios de una alergia en la zona de aplicación si se es sensible a alguna de las sustancias, no conozco a nadie que le haya dado alergia este tratamiento pero es una posibilidad, pero particularmente te animaría a utilizarla.
Perdona por el retraso pero sasser me hadejado unos días totalmente bloqueado y no me he conectado en los últimos 15 días.
Si tienes más dudas aquí me tienes para lo que quieras.
Hola!
Gracias por la respuesta!
Aunque me queda una duda pendiente: ¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar esta mezcla? He visto en la posología del trombocid que habla de una administración de 4 días. No será excesivo usar-lo cada mañana durante todo el verano, ¿por ejemplo?
¿O bien esta mezcla la puedo usar siempre?
Muchas Gracias!
Si, así pero esto es debido a que el thrombocid se usa para otras patologías y si se utiliza demasiado tiempo sin ir al medico podemos estar ocultando algo más grave que un simple golpe o renegron.
En nuestro caso el tiempo de uso lo marca cada persona, es decir el que necesites, solo una cosa recuerda que la celulitis necesitra constancia, cuanto más tiempo y más constancia mejor, bebe mucha agua y algo de deporte y seguro que mejoraras mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas