¿Qué beneficios hay en tomarlas?

Hola, tengo una pequeña duda

Soy una chica de 20 años de edad, y hace aproximadamente 4 días comencé a tomar ácido fólico (comprimido). En unos cuantos artículos de internet leí que no era correcto tomar los suplementos pues estos saturan e influyen en el proceso normal del hígado (que absorbe esta sustancia) por lo que mi duda es, ¿que tanto afecta y que tantos beneficios recibo por tomarlo? Debo aclarar que no pretendo quedar embarazada, solamente quiero obtener beneficios previos! Muchas gracias.

Respuesta
-1

La toma de ácido fólico no tiene sentido si no quieres un embarazo, esto se usa para evitar la espina bífida en los fetos por lo que su uso si no se quiere un embarazo no esta justificado.