Efectos secundarios de trileptal

Tomo Trileptal desde hace aproximadamente 7 a los. Una pastilla de 600 mg por la mañana y otra por la noche. Mi duda es que desde hace un tiempo aquí no siento placer en mis relaciones sexuales, eyacular eyaculo pero sin sentir nada especial, solo un poquito a veces. Y ademas el esperma sale pero sin ser expulsado (espero que se me entienda).
Mi duda es acerca de si este problema se puede deber al tratamiento con trileptal y si de ser así se puede hacer algo o simplemente esperar a que desaparezca cuando deje de tomarlo. ¿Por qué desaprecerá, no?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que presentas no esta recogido entre los efectos secundarios del trileptal, con lo cual puede ser que se deba a otra causa que no sea el medicamento, ten en cuenta que llavas 7 años tomándolo y no te había pasado antes. Te recomiendo que acudas a tu medico y se lo comentes, por si pudiera ser alguna infección u otra cosa.