Algún medicamento que me pueda servir para inyectarme

hola buenas lo que pasa es que yo tengo 18 años y planifico con cyclofem llevo tres meses y quiero quedar embarazada pero es que no quiero que mi esposo se entere entonces necesitio inyectarme algún medicamento en el glúteo para que el crea que me inyecte la ciclofen pero un medicamento que no sea fuerte le agradecería que me ayudaran

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero no voy a responder a tu pregunta como te gustaría y probablemente me lleve mala puntuación pero tengo que responderte. Si quieres tener hijos debes hablar con tu pareja y que sea una decisión de ambos. Ni él te puede imponer tener hijos ni tú se los tienes que imponer a él. Es algo egoísta, no solo hacia tu pareja sino hacia ese futuro hijo.