Ronco cuando hablo mucho, me asfixio y palidezco, sufro de faringitis crónica

Me llamo Marina soy de Cáceres capital y desde hace casi dos años tengo ronquera cuando hablo más de diez minutos seguidos casi no se me entiende y me da la impresión que me asfixio tengo palided y cansancio me ha descartado pólipos en las cuerdas vocales también leucemia. Tengo faringiti crónica desde hace varios años soy muy nerviosa tengo ansiedad estoy tomando idalprem 5mg medio po la mañana y medio por la noche hace cuatro años que lo tomo en la pruebas del tiroides la analítica la dio normal en la eco un poco inflamada la glándula tiroidea pero no me mandaron pastillas lo que tengo muy alto son los anticuerpos tiroideos 92 me an dicho que puedo tener sinusitis pero mi medica de familia me dice que todo es de la ansiedad y que siga con las pastillas ya no se que hacer ¿me podrían aconsejar que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Marina 45, tu caso merece ser estudiado detalladamente te prometo contestarte mañana mismo, hoy no me es posible son las 0.23 minutos.
Como te prometí paso a responder tu pregunta, estoy de acuerdo con lo que dice tu Doctora de familia, y te aconsejo sigas con la medicación por ella prescrita. Realiza ésta prueba, ponte a leer el texto de un libro en un lugar solitario y en voz alta, despacio, y con buena vocalización, (como si estés hablando con otra persona)me atrevería a asegurarte que no se presentara ningún trastorno en tu voz, lo cual significaría que se trata de un cuadro emocional, te recomiendo que realices ésta práctica diariamente, varias veces al día, procura mantener conversaciones, con amigos, personas desconocidas, situaciones que puedes poner en práctica en diferentes lugares (tiendas, trabajo, etc. hay multitud de ocasiones para integrarnos en una conversación) repito, habla tranquila lentamente y vocalizando bien, sin temor de acelerarte, ni pensar que no podrás seguir hablando correctamente. Realiza éstos consejos y los resultados no tardaran en manifestarse. Espero me comentes como te va, te agradeceré puntúes mi respuesta. Recibe un cordial saludo de agucar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas