Falta de vitalidad

Desde hace más o menos un año, me noto algo falto de vitalidad, de energía, no mucho pero lo suficiente para estar incomodo, los médicos han descartado problemas físicos tras una analítica y lo achacan al excesivo y continuado estrés que padezco por mi trabajo, he probado jalea real, ginseng y eleuterococo, solos y combinados, sin notar ninguna mejoría, te ruego me recomiendes algún producto que sepas de buenos resultados, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Qué edad, sexo, estatura, peso, tipo de trabajo y hábitos alimenticios lleva.
Soy varón de 40 años, mido 1.75 y peso sobre 68-69 kgs, soy empresario de óptica con 5 establecimientos, ademas de audioprotesista, pero llevo todo el funcionamiento de mis 5 establecimientos con el tremendo estrés y ansiedad que produce, no puedo por falta de tiempo realizar deporte y comer procuro comer de todo en cantidades normales, no soy muy comilón, pero como con normalidad
Gracias
Ok, pero en sí que tipo de alimentos consume, cantidad de ingesta diaria de agua. Horas de sueño diario.
Como de todo en cantidades normales, bebo muy poco agua, menos de 1/2 litro y duermo unos 6-7 horas
Necesita tomar por lo menos 2 litros de agua diarios para sentir mejoría, los consumos normales de cantidades normales no me indican nada, pero en fin, sugiero eliminar las carnes rojas de su dieta y consumir más verduras y frutas...
Comencemos con una ingesta de vitaminas o multivitanímico diario, por 1 mes, debe de incluir vitamanas a, b, e, minerales...
Esto debe de ayudarle y tomar lo que le indique de agua... En la noche sugiero que solamente coma fruta para ayudar a su organismo a eliminar toxinas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas