Rhodiola Rosea o Sedum Rosea

Agradecería si alguien me informara sobre la toma de esta planta y de si es tan buena como se comenta.
También quisiera saber si tiene algún efecto secundario y si hay algún sitio en Madrid para obtenerla, ya que he oído comentar que no es fácil encontrarla.

1 respuesta

Respuesta
Si efectivamente la Rhodiola Rosea es una planta popular en la medicina tradicional del Este de Europa y Asia con gran reputación por su poder estimulante del sistema nervioso, libido, disminución de la depresión, aumento del rendimiento en el trabajo, eliminación de la fatiga, y alta prevención del mal de altura.
Tiene una gran habilidad para incrementar la resistencia por culpa de factores químicos, físicos y biológicos. En sus beneficios se incluye: antidepresivo, anticancerígeno, cardioprotector, y mejora del sistema nervioso central.
Parece ser que no tiene efectos secundarios si no se sobrepasa la dosis recomendada.
Por ser una planta todavía no muy consumida en España no sabría decirte si en los Herbolarios de Madrid se puede encontrar. Tu pregunta por ella y si no la tienen igual te la pueden pedir. Si no lo consigues la puedes pedir a través de Internet en
http://www.super-smart.eu/article.pl?id=0263?=es&fromid=GG132&gclid=CMzjtdeRjJgCFUsa3godPzjXBg
Un saludo y cuando lleves un mes tomándola comentame como te fue. Yo todavía no la he tomado.