¿Hipermenorrea por miomas?

Estimada M. Ángeles:
Se trata de hipermenorrea; se pasa manchando una semana, lo que pasa es que durante día y medio sangra muchísimo (cada hora y media una compresa de noche evax). Ella no usa tampones. Pero el sangrado sí coincide siempre con el ciclo, sin embargo es indoloro. (A mi tampoco suele molestarme la menstruación).
¿Se deberá entonces a un exceso de estrógenos? ¿Puede qué la onagra le equilibre este hecho?
Un abrazo, querida amiga.
E.C.S.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente compañera tiene un exceso de estrógenos, la onagra le ayudará pero a largo plazo, mirate el composor nº 15, en cuanto al herbario tengo soluciones siempre que a ella le guste hacerse los preparados. Un placer ayudarte, elvira
Puedes utilizar mi correo siempre que quieras elvira. Un beso