Aceite de onagra, vs aceite de onagra
Tengo ovarios poliquísticos, tomo metformina de 800 por la mañana y la tarde, 2600 unidades de Aceite de onagra, no ovulo, tengo 37 años, tengo una hija de 16, mi deseo es quedar otra vez embarazada, me lo recomendaron porque entre sus beneficios reduce los quistes en los ovarios y la resistencia a la insulina, puede ayudarme a bajar los niveles de prolactina ( ya que con la bromocriptina me va muy mal ), No tomo citrato de clomifeno para ovular porque entre sus containdicaciones es que aumenta los quistes en los ovarios, no quisiera que aumentaran su tamaño, llevo lidiando con esto muchos años, hoy leí con uno de sus expertos, que el aceite de onagra tomado en dosis altas también aumenta los quistes en los ovarios ... Quisiera saber, ¿cuál es una dosis alta para mi? Pesos 61 k, mido 1.58 cm, también como es que reduce los quistes en el ovario y también los aumenta.
Por favor estoy un poco confundida, y triste, tengo mucha esperanza en la alternativa de las capsulas de aceite de onagra.
Por favor estoy un poco confundida, y triste, tengo mucha esperanza en la alternativa de las capsulas de aceite de onagra.
1 Respuesta
Respuesta de booaller
1