Aumentar las defensas

Tengo un problema que se me acentúa más aún, cuando paso mucho frio o nervios, por lo que el invierno me va muy mal. Me salen herpes en la boca y nariz muy habitualmente, ya le digo que en los días que noto un exceso de frio, es automático que al día siguiente me noto el picor y me aparece uno o dos, en labios y/o nariz... Es muy molesto y doloroso, según mi doctora que le he consultado en alguna ocasión, se debe a que mis defensas bajan y me hago vulnerable a esto... Recetándome la cremita aciclovir o zovirax... Por lo que me gustaría que me indicara si hay algún remedio, a ser posible natural, para evitar/aliviar esta dolencia. En un herbolario en una ocasión me dijeron que probara con equinacea.. Pero nunca lo hice.

1 respuesta

Respuesta
1
Varias cosas a tener en cuenta, hay que tener muy claro si lo que te sale son herpes o impétigo, son dos infecciones muy similares y la mayoría de los médicos las confunden, para diferenciarla buscala por google, que hay fotos y me especificas más la infección de piel, hay una pomada nasal que ayuda mucho, diferente a la que te han mandado y también la receta el médico.
Ahora vamos con las defensas, la echinacea se recomienda en casos de infecciones víricas por resfriados o gripes, lo tuyo se demuestra en una infección de piel, por lo tanto necesitas un antivírico y defensivo para esté problema, toma nota: Uña de Gato Estandarizado del laboratorio Eladiet, caja con 60 comprimidos, tomas 1 comprimido dos veces al día, y luego bajas a 1 comprimidos al día. Tomas dos cajas seguidas.
Toma todos los días una perla de aceite de onagra con vitamina E, son muy buenas y naturales para los trastornos de la piel.
Cuando mejores me vuelves a consultar hay tratamientos de mantenimiento, para todo el año totalmente naturales, pero no tienes que tener ningún síntoma de piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas