Medicina natural...

Quisiera saber si se puede aumentar o reafirmar naturalmente el busto, con alguna técnica natural, alguna infucion, etc. Me he enterado que el hinojo, el aguaje, y el fenogreco. Por otra parte el trébol, brotes de alfalfa, etc. Ayudan en estas cuestiones.
Quiero contar con su consejo, sabiendo como se utilizan, cual es el mejor y por supuesto sus contraindicaciones. Por lo que no quiero sorprenderme en ningún momento.
¿Qué otras alternativas tengo?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero no existe nada que reafirme ni aumente el busto, para tener un busto grande se encarga las glándulas mamarias que son las que segregan la grasa que hace que el pecho aumente, según las mujeres unas segregan más grasa que otras. Estimular las glándulas no solo seria aumentar el pecho sino que aumentaríamos la grasa del resto del cuerpo ocasionando así celulitis en zonas no deseadas, por lo tanto no podemos ir en contra de nuestra naturaleza, excepto la cirugía estética. En cuanto a la firmeza, debido al tejido mamario que es tan delicado cuanto más grasa tenga un pecho y más grande de tamaño, más fácil tiende a sufrir un descolgamiento mamario, por lo tanto es mejor tener lo que se tiene ya que las consecuencias luego son muy desagradables.
Las plantas que mencionas tienen un efecto en las mujeres estrógenico, que no tiene nada que ver con el busto, pero si tiene que ver con los problemas de la menstruación y menopausias.
Las alternativas para mejorar el busto son la cirugía, ya que las cremas que venden sus efectos una vez suspendido el tratamiento no sirven y su precio es bastante elevado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas