Ronchitas en las piernas y pompis
Mi nombre es Carolina tengo 23 años, soy llenita no gordita y he padecido de granitos en las piernas y pompis desde ya varios años, no me salen de forma
exagerada pero si los tengo, lo he comentado con personas de confianza y me
dicen que puede ser retención de líquidos ya que también acumulo mucha celulitis... Habrá algún tratamiento para esto ya que si es bastante incómodo no poder ir a la playa por no poderme poner bikini. He probado nadando y efectivamente me quita las ronchitas
pero a las dos o tres semanas me vuelven a salir.
Al principio pensaba que podía ser porque soy llenita pero he visto y conocido a gente que es bastante gordita y no padecen de granitos o celulitis. ¿Qué recomiendas que pueda hacer?
exagerada pero si los tengo, lo he comentado con personas de confianza y me
dicen que puede ser retención de líquidos ya que también acumulo mucha celulitis... Habrá algún tratamiento para esto ya que si es bastante incómodo no poder ir a la playa por no poderme poner bikini. He probado nadando y efectivamente me quita las ronchitas
pero a las dos o tres semanas me vuelven a salir.
Al principio pensaba que podía ser porque soy llenita pero he visto y conocido a gente que es bastante gordita y no padecen de granitos o celulitis. ¿Qué recomiendas que pueda hacer?
Respuesta de yorichan
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de booaller
1