¿Calaguala y ajo para infecciones vaginales?
Desde hace años tengo repetidas infecciones vaginales y casi siempre estoy con tratamientos potentes que ya apenas me hacen nada por lo que la última vez la ginecóloga me dijo que tenía que descansar mínimo 6 meses para poder comerzar otro tratamiento así que me mandó una crema intravaginal durante esos 6 meses una semana antes de la regla y perlas de ajo. Me asombré al ver que en poco tiempo sin empezar con la crema apenas tenía síntomas, era el ajo supongo y estaba maravillada, sin embargo, después de 2 meses sólo con las perlas me ha vuelto la candidiasis y aunque he empezado con la crema y sigo con el ajo ya no me hacen efecto, ¿puedo aumentar la dosis del ajo? Compro la marca kukuvit y me tomo 6 al día, 2 antes de cada comida. Por otro lado me han recomendado la calaguala porque de sp he tenido problemillas en la piel como psoriasis en las uñas, axilas.. Aunque muy poca. ¿La calaguala sirve también para los hongos vaginales crónicos? No sé si aumentar la dosis de las perlas de ajo o tomar también calaguala, consejo
1 Respuesta
Respuesta de booaller
1