Ganglios inflamados

Hola de nuevo! Hace varias semanas le comente un problema de dermatitis y de ganglios inflamados.. Para la dermatitis me recomdedo vitamina e y dermo h infantil y la verdad que me ha mejorado bastante..
Para los ganglios me recomendó Lymphomyosot de laboratorios heel y hoy me lo compre.. Usted me dijo que echara en un botella de agua 30 gotas.. Es posible tomarme 10 gotas en la mañana, ¿tarde y noche sin echarlo en agua? Y otra pregunta mirando por internet he visto una planta que se llama Echinacea que pone que es buena para las infecciones.. ¿podría combinarlo con lymphomyosot? Muchas gracias
Respuesta
1
La echinacea solo sirve para estimular defensas en el aparato respiratorio, tu problema es profundo, tienes que tomar el Lumphomyosot como te indiqué, no lo puedes tomar directamente, tienes que hacerte una limpieza. Los tratamientos homeopáticos se toman al menos 8 meses o hasta que tus pruebas médicas demuestren que ya estás curado.
Se me olvido preguntarle por cuanto tiempo tengo que tomar Lymphomyosot. Gracias
Ok lo tomare como usted me dice.. pues yo pensaba que un mes iba a notar que lo ganglios se habían desimflamao.. no pensé que tendría que tomarlo tanto tiempo.. ¿y una ultima cosa este producto no es malo para el organismo? es que sabe mucho a alcohol.. gracias
La homeopatía es muy lenta, por lo tanto hay que tomarlo bastante tiempo si te sabe mucho a alcohol reduce la dosis, lleva alcohol porque se absorbe mejor en sangre. No es malo la homeopatía no tiene toxicidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas