Los hongos en las uñas

Me gustaría saber de que forma se pueden totalmente eliminar los hongos de las uñas.

Respuesta
1

Ufff, es una pregunta que requiere muchas más preguntas:

- Desde cuando tienes hongos

- En toda la uña, parcialmente, en todas las uñas de la mano...

- Se ha comido la uña, crece torcida, más lenta que el resto...

- En los pies, en las manos, o en ambos

- hay dolor, hinchazón...

Especifica un poco más, y podemos comenzar a hablar del tratamiento, que ya te anticipo que es posible eliminarlos definitivamente

Lo tengo desde hace años y lo tengo en el dedo indice de la mano derecha y en ambos dedos gordos de los pies. 

En la mano, hay veces que buena parte de la uña está como comida por dentro y luego disminuye a solo una parte (lateral izquierdo). Me han hecho varios raspados y no han dado con que hongo está infectada... Crece un poco más lento que el resto y salvo que está estriada, no hay otras anomalias aparentes. Rara veces me molesta al tocar; últimamente para nada.

En los dedos gordos de los pies, es peor. Crece aparentemente normal pero las uñas están muy estriadas, de color amarillento y a parte de que tenga las zonas superiores comidas, aparecen como unas "bolsas" y en la parte inferior de las uñas.No huelen mal y tampoco me molesta a tocarlo.

Gracias por su tiempo y labor.

Ahora ya está todo más claro.

La única forma de matar a los hongos es la siguiente (es dura, lo sé, pero muy efectiva)

Nada de harinas, azúcares, frutas, hidratos, levaduras ni pan

Por lo menos durante dos meses tu dieta se debe alcalinizar, y únicamente lo conseguiremos si evitamos completamente los alimentos que te he dicho.

Puedes comer: carne, pescado, huevos, quesos, embutidos, arroz integral, verdura de todo tipo, hortalizas, legumbres (solo soja y azukis), quesos, leche, tofu, hamburguesas vegetales.. todo lo que sea proteína y verdura, en general.

Debes comprar aceite del árbol del té y aplicar todos los días dos veces ese aceite en las uñas que tienen hongos y luego cubrir bien por lo menos durante una hora.

Un complemento ideal, aunque parezca contradictorio, es el hongo del sol. Es un hongo japonés que posee propiedades anticancerígenas, antífungicas e inmunomoduladoras.

Básicamente, este hongo hace que las natural killer (las células enfermas del hongo) se aíslen y se fagociten (se coman a sí mismas).

Pero para esto es de vital importancia la alimentación. Yo diría que casi el 70%.

Es un hongo que se vende en herbolarios y es caro, pero vale la pena. Ten en cuenta que una vez eliminado no volverá a salir.

Muchísimas gracias por tan rápida y detallada explicación. 

Me parece extraordinario lo que hace en Todoexpertos y le deseo lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas