Toma de melatonina y otras hierbas
Intentare ser breve. De unos meses hacia acá sufro de algo de ansiedad, algún ataque de pánico, algo de apatía e insomnio (mejor dicho, trastornos del sueño, porque hay días que duermo bien, otros que tardo en dormirme 2 o 3 horas y otros que me duermo bien pero me despierto un rato antes). Llevo casi un mes con terapia psicológica.
No quiero tomar nada de pastillas químicas y durante este última mes y pico he probado valeriana, pasiflora, amapola, melisa, hipérico, flores de bach... No me ha ido ni bien ni mal, en realidad no he notado mucha diferencia. Quizás porque no es que esté muy muy mal; yo hago mi vida normal, salgo, entro, etc... Pero con un casi continuo estrés, nerviosismo, temor, ansiedad, apatía... Una mezcla.
En conclusión, que me han ofrecido en la farmacia tomar melatonina para el insomnio (que es lo que yo creo que mas me preocupa) y durante la toma de esta melatonina, me gustaría saber que planta podría tomarme (que no tenga interacción con la melatonina) para esa ansiedad y decaimiento. Pero por favor, le rogaría me diera marcas concretas y un tratamiento exacto (es decir... Tomate tantas pastillas de esta al día, a tal hora, etc)