¿La masturbación excesiva produce dolor de cabeza?
Hola doctor ¿La masturbación excesiva produce dolor de cabeza? ¿Qué pasa con serotonina, y demás sustancias del cerebro y neurotransmisores?
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
La masturbación produce un desequilibrio total en la mente, alma y cuerpo, el cuerpo pasará, envejecerá y por alguna causa morirá, pero nuestra mente y nuestra alma son inmortales... a donde quiera te hayas ganado el llegar... la condenación eterna o infierno o vida eterna en la morada de Dios conservarás tu mente y tu alma... y estando en cualquiera de esos dos lugares recordarás a tu familia, amigos, conocidos, etc. Así que no hay que sentirse muy profesional por el hecho de tener estudios, esos sirven para este mundo, pero hay que estudiar las ciencia divina... todo lo que es de Dios y que es superior a cualquier especialidad de este mundo. Te agrego las anotaciones siguientes: Es una reacción farmacológica potencialmente mortal que hace que el cuerpo tenga demasiada serotonina, un químico producido por las neuronas. El síndrome de la serotonina se presenta con más frecuencia cuando se toman juntos dos medicamentos que afectan el nivel de serotonina del cuerpo. Los medicamentos hacen que sea liberada demasiada serotonina o que demasiada serotonina permanezca en el área del cerebro. Por ejemplo, uno puede desarrollar este síndrome si toma medicamentos para la migraña, llamados triptanos, junto con antidepresivos, llamados inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS) e inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina/norepinefrina (ISRSN). Los ISRS populares abarcan: Celexa, Zoloft, Prozac, Zoloft, Paxil y Lexapro. Los ISRSN abarcan: Cymbalta y Effexor. Las marcas comerciales de los triptanos comprenden: Imitrex, Zomig, Frova, Maxalt, Axert, Amerge y Relpax. La FDA recientemente le solicitó a los fabricantes de estos tipos de medicamentos incluir etiquetas de advertencia en sus productos que alerten a las personas acerca del riesgo potencial del síndrome de la serotonina. Sin embargo, se debe hablar con el médico antes de suspender cualquier medicamento. El síndrome de la serotonina es más probable que ocurra cuando la persona comienza o incrementa el medicamento. Los antidepresivos antiguos, llamados inhibidores de la monoaminoxidasa (IMAO) también pueden causar el síndrome de la serotonina con los medicamentos descritos arriba, al igual que meperidina (un analgésico) o dextrometorfano (un antitusígeno). No olvides finalizar, calificar y márcame favorito para poder servirte siempre.
Muchas gracias por la respuesta ! Pero ahora quisiera recibir orientación para salir de este circulo vicioso de la masturbación excesiva. Se que ante Dios esto esta mal y por eso necesito recibir orientación. Ademas mi vida se encuentra mal... me siento débil, sin ánimo, casi no puedo estudiar por el dolor de cabeza, ... NECESITO AYUDA, Gracias Dios lo Bendiga, por toda la ayuda que me pueda bridar Este es mi e-mail: (xxxxxx) GRACIAS! Por favor sigamos en contacto
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.