Dolor de cabeza demasiado tiempo seguido. Ayuda neurología!

Hola tengo 21 años Soy De Venezuela y desde hace aproximadamente 2 años y medio he padecido de dolores de cabezas muy fuertes y constantes, he visitado reiteradamente a un neurólogo, me han hecho electroencefalograma (Lo cual arrojo Morfología Paroxistica) , resonancia magnética Lo cual no arrojo nada solo una desviación de tabique e hipertrofia de cornetes nasales y ya fui operado) me han indicado tratamientos de Topiramato (topictal) y Fludil, (El neurólogo dijo que era migraña) He tomado demasiados Analgésicos y ninguno funciona También Medicamentos de IBUPROFENO+TIOCOLCHICOSIDO para los músculos y NADA! Los dolores de cabeza son generalmente en la parte de atrás de la cabeza y aveces en la frente y detrás de los ojos se siente una presión muy fea. Desde hace 6 meses tengo el dolor de cabeza absolutamente todos los días con crisis fuertes por horas, he entrado en depresión y angustia al no saber cual es la causa, me hicieron una placa de la cervical y una Fisiatra dijo que estaba un poco rectificada y me pone terapia de calor y corriente sobre la cervical y nada que funciona. Mis dolores son Punzantes como latidos detrás de la cabeza. Nunca he vomitado y no me mareo. Me han comentado que la Migraña no da de esta forma y es algo que me preocupa EL dolor es diario no hay un día que no me duela. También me han dicho que puede ser del hígado o el páncreas que de cierto es eso y que tiene que ver. Por favor quien lea esto tome consideración y me ayude soy muy joven y estoy por el suelo no tengo ánimos de nada por tan fuerte dolor diario. Visite un médico Homeópata y me metí en cámaras Hiperbáricas solo he gastado mucho dinero y mi problema sigue. Por favor ayuda y recomendaciones para que mi dolor desaparezca necesito consejos, También me he hecho exámenes de hematología completa y los resultados son normales. Ayuda esto es grave ya llevo demasiado tiempo con dolor nadie me reconoce por tanto que he cambiado. Ni las inyecciones de profenid me hacen efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o