Respuesta sobre resultado estudio eléctrico
Me hicieron un estudio eléctrico y tengo el resultado pero no tengo hora para medico hasta dentro de un mes y necesitaría que alguien me explicara el resultado.
"eL resultado fue: signos bioeléctricos que evidencian un compromiso neurogénico periférico a nivel politroncular, sensitivos-motor, distal y simétrico compatible con una polineuropatia sensitivo motora, de tipo axonal de los 4 miembros.
En el electromiograma, se evidencia un compromiso proximal de tipo axonal, en los MMII, que puede corresponder a un compromiso radicular asociado (L3 - L4)"
Agradecería la información clara y entendible sobre el resultado
Muchas gracias
"eL resultado fue: signos bioeléctricos que evidencian un compromiso neurogénico periférico a nivel politroncular, sensitivos-motor, distal y simétrico compatible con una polineuropatia sensitivo motora, de tipo axonal de los 4 miembros.
En el electromiograma, se evidencia un compromiso proximal de tipo axonal, en los MMII, que puede corresponder a un compromiso radicular asociado (L3 - L4)"
Agradecería la información clara y entendible sobre el resultado
Muchas gracias
{"Lat":-33.1375511923461,"Lng":-55.546875}
1 Respuesta
Respuesta de md593
1
Hola kisiera saber q significa este diagnóstico. Periférico deficitario crónico son denervacion de grado leve a moderado y potografia lesional poli radical birateral de mayor expresión L5 y con velocidad de condición de ambos ciatico pollito externo en parámetros aunq con latencia prolongada a evaluar ' xfnecesito q me respondan saludos. - Carla Calveira