Dolor de cabeza cuando me rio
Cada vez que me rio me da un fuerte dolor de cabeza detrás de las orejas. A veces se pasa por el lado de la sien. La verdad me preocupa por que es muy doloroso, pero es solo cuando me rio. Digámoslo así cuando llevo más de 3 minutos riéndome, el dolor es más fuerte y debo parar. Me gustaría saber si es normal o es algo más.
Respuesta de hematoxilino
3
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de vero espi
Respuesta de German Nicolas
Disculpe a mi me sucede lo mismo, pero solo que a mi me da un dolor y la nuca la siento como si tuviera algo muy caliente en ella - fanny marquez
HOLA en mi caso es mi esposo tiene un dolor en la cabeza el sentía tapado el oído pero comenzó con dolor ahora le duele al reír, tocer y vostesar y ha tenido escalofrió - Evelyn selene Cristino diaz
Hola buenas tardes mire me pasa lo mismo, hay que tratarlo, ¿por qué motivo produce ese dolor y es peligroso? - Rayan Gomez
Lo mio es que cada vez que río me da un insoportable dolor la mitad de la cabeza como el cerebelo, y tengo que parar de reír y siento como que si algo se desinflama .. Y es solamente cuando me pongo a reír 😔 - Jennifer Porras