EM, Fingolimod FTY720 y amenorrea.

Buenas tardes:
Antes de nada agradecerles a todos los profesionales que os tomaís la molestía de dedicar vuestro tiempo de ocio a solucionar dudas de personas como yo. Mis más sentidos agradecimientos.
Soy una chica de 21 años. Desde los 13 que padezco de esclerosis múltiple y he pasado por todos los tratamientos conocidos: interferón, copaxone, natalizumab y actualmente estoy en un ensayo clínico de fase III de fingolimod (FTY720) de 0,5mg. Con los tratamientos anteriores he pasado por muchos retrasos menstruales, por no decir con todos los tratamientos anteriores.
Estoy con el fingolimod desde hace 4meses y acabo de entrar en la fase de extensión. La cuestión esque tengo un retraso de casi tres semanas. Me hice el test de la farmacia y salió negativo en cuestión de 15 segundos. Hoy he estado en la fundación del hospìtal donde se me está administrando la medicación y me han realizado otro test de orina, y una analítica para saber si el problema reside en una bajada de leucocítos.
El test de embarazo ha dado negativo y me han comentado que los leucocitos, auque bajos están dentro de los paramentros que se consideran normales.
Y dicho esto me gustaría saber; ¿ Cuánto es de fiable el test de embarazo que se me ha hecho en el hospital o necesito otra analítica para descartar el embarazo? Y si en muy fiable; ¿ Qué puede estar pasandome?
Puntuo y valoro la respuesta. Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o