Ayuda creo que tengo esclerosis múltiple me van hacer una resonancia magnética..

buenos días yo me llamo martín ase un año y 6 meses que tengo síntomas de la em adormecimiento de brazo izquierdo cara y en mis ojos veo moscas volantes y cada vez que camino me dan mareos fuertes y pierdo el equilibrio siento que me voy a desmayar pero nunca pasa. Mis piernas me tiemblan y siento que me voy a caer ase 6 meses perdí por completo la fuerza de mi brazo izquierdo no podía sostener una olla pero después de unos días lo recupere . Ahora el adormecimiento se a entendido asta mi lado derecho del cuerpo hay aveces que se me adormece todo el cuerpo y me asusto y me entra ansiedad.me pongo nervioso de todo . Mi enamorada ya esta aburrida por que cada vez que quiere salí yo lo digo que no por que tengo miedo a salir y a desmayarme o no poder caminar y aveces cuando salgo con ella me mareo pierdo el equilibrio y tengo que abrazarla para poder sostenerme aveces me siento confundido aturdido y hablo incoherencias. No puedo ni salir eh dejado mis estudios el trabajo. Apenas tengo 23 años . Todavía no tengo el diagnostico el neurólogo em ah mandado hacer una resonancia magnética con contraste pero por falta de plata no me lo eh echo . Yo que que padezco de la enfermedad y me deprimo mucho por que pienso que me voy a morir y quedar invalido y no valerme por mi mismo y no poder lograr mis metas y tener hijos y no poder mantenerlos . La verdad es que aveces pienso que es mejor morirme . Ya no puedo mas con esto ya no puedo hacer mi vida normal como antes correr por que me canso rapido y me mareo es horrible esta maldita enfermedad.... Ya a fines de este mes me hago la resonancia magnética...

Añade tu respuesta

Haz clic para o