Dolor de cabeza continuo
Hola.
Sufro dolores de cabeza desde hace 30 años. Hace ya bastantes años que estos dolores son continuos, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Suelen ir acompañados de nauseas y malestar general.
Los tratamientos que médicos de cabecera, neurólogos y psiquiatras han sido, que yo recuerde:
depakine, zymbalta, topiramato, lyrica, zaldiar, sibelium, tryptizol, cincofarm, xeristar, zonegran, idaptan, relert, transtec, targin, oxycontin, oxinorm, thymanax, neurontin, migrasin, ginkgo biloba.
Estos medicamentos, en el mejor de los casos, solo me han hecho algo de efecto durante unos pocos días...
Los analgésicos tampoco me dan buen resultado.
Las pruebas que a lo largo de todos estos años me han hecho han sido, que yo recuerde:
TAC de cabeza, TAC de cuerpo, análisis de sangre, ecografía abdominal, RX craneal, una prueba que medía la circulación de la sangre de la cabeza (no recuerdo como se llama), electroencefalograma...
También he estado en clínicas del dolor donde se me han hecho inyecciones de botox y bloqueos neurales, sin resultado ninguno.
He probado la acupuntura, homeopatía, osteopatía, etc, etc, etc... Y todo sigue igual.
Nadie sabe qué hacer ya y yo estoy desesperada.
Comprendo que es un caso difícil, pero ya no aguanto más, por lo que les ruego consejo.
Muchas gracias.