¿Por que siento pequeños piquetes? Todo el cuerpo

Iniciaron hace 2 años, aunque antes fueron exporadicos 1 2 vez por mes, ahora son constantemente, y desde hace 2 semanas no se me quitan,
por lo general sucede cuando estoy en reposo, sin flexionar ninguna parte del cuerpo, sentado acostado, aunque tambien los siento cuandoe stoy activo, los siento en topdas partes del cuerpo, manos y dedos , pies y dedos del pie, brazoa , espalda cara, frente , cabello, y hay ocaciones en que siento unos que llegan a ser dolorosos 1 o 2 al dìa ,
fui con el doctor me dijo que es cuestion de descanso solo stress , creo que no es esto ya que he estado mas tranquilo y no disminuye, pero admas no me receto nada, me dijo que comiera bien y durmiera bien , esto lo e hecho , pero no siento mejoria alguna.
ahora fui de nuevo y me dijo que podria ser una neuropatia, me hice analisis de diabertes y estoy bien, pero me volvio a decir que es por estress, me he acabdo la plata y ahora no se que hacer, o que pueda ser, realize un poco de ejercicio, 20 min diarios pero tampoco senti mejorìa
Ayuda Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o