Presión en la cabeza
Saludos, acudo a ustedes ya casi desesperado. Desde hace 2 meses aproximadamente vengo sufriendo una presión en la cabeza, fundamentalmente del lado derecho. Todo empezó como una ligera del lado derecho las 24 horas del día, acudí a mi medico internista quien luego de probar con varios analgésicos sin que remitirá el dolor, me ordenó un TAC de cráneo. En el mismo no apareció nada atípico, salvo inflamación de senos paranasales con presencia de quistes de retención mucosos en los antros maxilares, para lo que me recetó tratamiento. Sin embargo mi presión en la cabeza continúo principalmente en la parte de arriba, un poco cargado hacia la derecha. Acudí al Neurólogo por no dejar, este me dijo que podría ser neuralgico para lo que me recetó, Neurontin 300 mg, 2 veces al día. Pregunto, porque continua esta insoportable presión? Es normal sentir ligeros mareos por la ingesta de ese medicamento. AUXILIO!! Mi salud siempre fue buena, tengo 35 años y los laboratorios están ok. Puede ser algo grave, no tengo mas síntomas salvo esa presión localizada en un área pequeña. AYudenme.