Mi padre tuvo esclerosis múltiple

Hola buenas tardes!!! Estoy un poco preocupada, hace un mes que me sacaron un parásito que me provocaba diarreas y llegue a perder peso, me mandaron antibiótico y bien, a los 3 días me han salido un herpe muy pequeño en la espalda y otro también pequeño en el lateral de un pecho, sera por una bajada de defensas..Estoy asustada porque mi padre tuvo esclerosis múltiple y mucho antes de la enfermedad le salio uno muy grande en la barriga, y e leído que es un factor de riesgo..hace unos 8 meses una prima mía con 25 años, sobrina de mi padre le sacaron también esclerosis, mi padre ya falleció...Mi pregunta es..debo preocuparme por esto..puedo hacerme algún estudio genético respecto a si tengo posibilidades altas de poder contraerla..bueno somos 5 hermanos...?también es por lo del herpes, quiero decir me ha salido por las diarreas, eso quiere decir que puede desencadenarme la enfermedad? Son muy pequeños,muchas gracias..el medico de cabecera se lo comente y me dijo que si quería que me mandara al neurólogo...no se espero respuesta...gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o